Noticias Quetzalcoatl

Se entregan los premios a los ganadores de los concursos de Lectura y Dibujo.

En una sencilla ceremonia a la que asistieron promotoras y promotores comunitarios, maestras de la escuela local y personal de la propia organización, se llevó a cabo la premiación de los concursos de Lectura y Dibujo, que como parte de la celebración del día de la Tierra llevó a cabo el Centro de Desarrollo Rural Quetzalcoatl A.C.

Se entregaron 19 premios a los 19 ganadores del concurso de lectura y comprensión, premiando primero, segundo y tercer lugar de cada uno de los seis grados, mas un premio de tercer lugar que resultó en empate de tercer grado. Estos premios consistieron en útiles escolares, juguetes y un libro de cuentos adecuado a cada la edad de cada participante.

En el concurso de dibujo, el comité dictaminador determinó que era necesario abrir otras dos categorías que no estaban contempladas en la convocatoria, debido a que por una parte, había dibujos que abordaban el tema desde otra perspectiva, pero con gran creatividad, por lo que se decidió también premiarlos.

Se entregó 800.00 pesos al primer lugar de la principal categoría, un premio de 500.00 pesos al segundo y 300.00 pesos al tercer lugar. A los ganadores de las otras dos categorías extra, se les otorgó un premio de 300.00 pesos todos ellos en efectivo.

Con esto la organización busca impulsar la concienciación de las y los niños sobre la importancia y estrategias para el cuidado del Ambiente.

Agradecemos a todos nuestros amigos que hicieron posible con sus donaciones y consejos, la realización de estos eventos.


Publicado: 12/09/2011
Copyright © 2009 Quetzalcoatl A.C.